¿Qué habéis hecho en la vida?

            Pienso que puedo decir que he hecho muchas cosas en mi vida. Desde cosas pequeñas como aprender a montar una bicicleta a cosas grandes como estudiar en Japan como estudiante extranjero. Creo que todas las cosas que he hecho en mi vida son importantes porque son oportunidades para aprender. Incluso las experiencias que considero como errores son importantes porque yo he aprendido de los errores.

CISV

            Pienso que la mejor cosa he hecho es asistir a un campamento de Children’s International Summer Villages (CISV). CISV es una organización internacional de paz. El objetivo es forjar la amistad global y promover el entendimiento entre las culturas. El campamento es un campamento para niños que tienen once años. Nunca he pensado conocer a amigos de otros partes del mundo como Dinamarca, Alemania, India y Palau. Creo que CISV es la mejor cosa he hecho porque la experiencia es muy memorable. De CISV, he aprendido sobre las culturas de otros paises.

Image

            Otra experiencia memorable que he tenido es estudiar en Japón como una estudiante de intercambio. He vivido con una familia anfitriona en Hiroshima y he estudiado en Sanyo Jyogakuen, un colegio privado y exclusivo para las niñas. He madurado gracia a la experiencia. En mi opinión, las experiencias de aprender sobre las culturas y las tradiciónes de otros países son beneficiosas para toda la gente.

Leave a Reply

