Mis planes y proyectos

Image

En el próximo semestre, pienso ir a Europa. Quiero participar en el programa JTA. Prefiero viajar a España o Francia.

Creo que hay muchas cosas que puedo hacer allí. Quiero viajar a otros paises también. Creo que los idiomas español y frances son muy interesantes.

Quiero practicar mi español y quiero aprender un poco de francés. Creo que voy a querrer el clima en Europa también. Pienso que el clima en Europa es mejor que el clima en Filipinas

 

Voy a trabajar mucho para participar en el programa JTA. Voy a estudiar todos los días. Voy a aprender a lavar mis ropas y cocinar más.

Creo que hay muchas cosas que necesito aprender antes de viajar a Europa. Estoy muy ilusionada para el programa JTA.

Leave a Reply

