El Clima en Mi Pais

Manila

Hace mucho calor en Filipinas. La temperatura media es 28 grados. Normalmente, está soleado y hay nubes y claros pero llueve mucho también. Hay dos estaciones en Filipinas: la temporada de lluvias y la estación seca.

rain:sun

Durante la temporada de lluvias, llueve muchísimo. Este ocurre en junio hasta agosto. Hay tormentas también. Mucha gente está afectado por las tormentas. No me gusta la temporada de lluvias en Filipinas. Lo único bueno es que no hay clases.

PicMonkey Collage

La estación seca es mas agradable para mí. Hace sol y puedo hacer muchas cosas. La gente va a la playa. Me gusta la playa mucho. Para mí es muy bonita y relajante. Cada verano, yo voy a la playa con mi familia. Nos divertimos siempre.

La gente va al centro comercial también especialmente en verano. Ellos compran, comen o ven una pelicula.

Muchas veces hace muchísimo calor en Filipinas pero los filipinos están acostumbrado al calor.

Leave a Reply

